Concursos de Provisión de Puestos

Concurso Unitario Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Orden TFP/1114/2020, de 26 de noviembre, por la que se convoca concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo.

Como se recoge en la nota informativa publicada, el plazo para realizar alegaciones por parte de las personas interesadas es del 6 al 12 de abril de 2021, ambos incluidos, y las mismas irán dirigidas a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal, Dirección General de la Función Pública, que será quien las resuelva.

Una vez resueltas las alegaciones se procederá a publicar las relaciones definitivas en la misma página web.

Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo.

CÓMO OBTENER EL CERTIFICADO DE MÉRITOS GENERALES

El certificado de méritos generales se expide por el órgano competente según lo indicado en la base quinta de la convocatoria, apartado 1. Méritos generales.

En concreto, los funcionarios y funcionarias destinados en los servicios centrales del Ministerio de Sanidad deberán solicitar este certificado completando la solicitud Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova y enviándola a la siguiente dirección de correo electrónico:sanidadconcursos@sanidad.gob.es

Se recuerda que en el certificado de méritos generales expedido por la Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios del Ministerio de Sanidad figurarán exclusivamente los cursos que estén registrados en el Registro Central de Personal.

Si se desea que se valoren otros cursos de formación, el interesado deberá adjuntar a su solicitud de participación en el concurso los certificados oportunos expedidos por el centro correspondiente.

CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD

Salvo que se dé alguno de los supuestos previstos en la base tercera de la convocatoria, las instancias de participación en el concurso general/específico se presentarán electrónicamente a través del portal Funciona S'obrirà en una finestra nova siguiendo estas instrucciones Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova , siendo imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico (DNI-e o certificado de la FNMT-RCM).

A continuación se publican los anexos de la convocatoria a cumplimentar por el solicitante

Resolución de 23 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento y en la Organización Nacional de Trasplantes.

 

Si desitja localitzar informació relacionada amb el contingut d'aquesta pàgina, utilitzi el cercador