Concursos de Provisión de Puestos

CONCURSOS

Resolución de 19 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

 

A continuación se publican los anexos de la convocatoria a cumplimentar por el solicitante

 

NOTA INFORMATIVA:

La solicitud del certificado de méritos a la Subdirección General de Recursos Humanos deberá hacerse en todos los casos, presentando para ello el Anexo IV a esta Subdirección. Para los casos en los que se tramite telemáticamente (se recuerda la obligatoriedad establecida en las bases de utilizar medios telemáticos) se remitirá este certificado desde el SIGP.  

Se recuerda que solo en aquellos casos en los que se justifique la falta de acceso a medios telemáticos, se podrá obtener el Certificado de Méritos en formato papel, debiendo este ser anexado a la solicitud. Para el resto de casos, el funcionario podrá visualizar su Certificado de manera digital, marcando la casilla por la que se autoriza el acceso al Certificado de Méritos a través del apartado 3-Anexos y envío de la solicitud (Portal FUNCIONA).

 NOTA INFORMATIVA:

De acuerdo a la Base Tercera de la convocatoria, las solicitudes para tomar parte en este concurso se dirigirán a la Subsecretaría de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Subdirección General de Recursos Humanos) Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social deberán presentarse exclusivamente de forma electrónica a través del Portal «Funciona», en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», en el enlace (Recursos Humanos, Mis Servicios de RRHH): https://www.funciona.es/magnoliaPublic/funciona/AreaPersonal/autoservicio.html Se abrirá en una ventana nueva. , siendo imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico (DNI-e o certificado de la FNMT-RCM).

En el Anexo IV (Certificado de méritos expedido por la Subdirección General de Recursos Humanos) figurarán exclusivamente los cursos que estén registrados en el Registro Central de Personal.

Para la valoración del resto de cursos que figuran en la convocatoria deberá presentarse certificado del centro que los expidió en el momento de presentar la solicitud de participación en el concurso.

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador