Guía de navegación

El Portal del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha sido diseñado a partir de las orientaciones generales sobre las páginas Web establecidas para los portales de la Administración Pública.

Estructura

Asimismo y a través de la página principal, se puede acceder al apartado de Servicios al, así como a la Oficina de información y atención al ciudadano y a las campañas institucionales que periódicamente lleva a cabo el Ministerio.

La estructura detallada del Portal de Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Mapa Web), desde la que se puede acceder a los diversos apartados, es la siguiente:

Enlace al Mapa Web

Enlaces a organismos dependientes

La página principal incluye enlaces a diversos organismos dependientes del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social:

Servicios integrados

A continuación, se detallan algunos servicios integrados en el Sitio Web del Ministerio:

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social pone a disposición de los ciudadanos una versión móvil de su Sitio Web en Internet.

Algunos contenidos del Sitio Web que usted está visualizando han sido generados por una plataforma automática de traducción Se abrirĂ¡ en una ventana nueva , sin revisión manual de las traducciones.

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador