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Oficina de Información y Atención al Ciudadano

La OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 208/1996 S'obrirĂ  en una finestra nova , de 9 de febrero, ofrece a los ciudadanos la información administrativa necesaria que les permite el acceso al conocimiento de sus derechos y obligaciones así como a la utilización de los bienes y servicios públicos.

Dirección OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

Paseo del Prado, n.º 18-20, planta baja, esquina C/ Lope de Vega

28014 Madrid

Horario de atención telefónica y presencial (imprescindible CITA PREVIA):

  • Horario de invierno

    Lunes a viernes: 9:00 a 17:30 h.

    Sábados: 9:00 a 14:00 h.

  • Horario de verano

    16 de junio a 15 de septiembre

    Lunes a viernes: 8:00 a 15:00 h.

    Sábados: 9:00 a 14:00 h.

Teléfonos:

  • 901 400 100
  • 91 596 10 89
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Fax: 915 96 44 80

Correo electrónico: oiac@mscbs.es

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