Subvenciones a ONG

Estas subvenciones van dirigidas a Organizaciones no Gubernamentales de ámbito estatal que actúan en el campo de las personas con discapacidad y se realizan con cargo a la aplicación presupuestaria del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, consignadas en el presupuesto de gasto de la Dirección General de Políticas de Discapacidad, 26.17.231F.482.

Se trata de subvenciones de concesión directa conforme al artículo 22 apartado 2.c) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. , y en el artículo 67 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.

Tienen por objeto regular la concesión directa de una subvención para garantizar el apoyo a las entidades del Tercer Sector de Acción Social y el ejercicio de los derechos básicos de las personas con discapacidad para el año en curso y están sujetas a su nominación expresa en la normativa reguladora del ejercicio correspondiente.

Otras subvenciones en las que participa la Dirección General de Políticas de Discapacidad

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador