Autogeneración de Consejos Sanitarios para su propio viaje y Autogeneración de "Cita Previa" en un Servicio de Vacunación Internacional

Acceda a la Solicitud de una cita para un Centro de Vacunación Internacional Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.

Durante el periodo actual de desescalada en el contexto de la Pandemia por COVID-19 y hasta nuevo aviso -que será debidamente comunicado en la presente página de “Autoconcertación de cita Web”-, en los Centros de Vacunación Internacional (CVIs) solo se atendrán consultas relacionadas con viajes esenciales : de tipo humanitario, de carácter profesional inaplazables o aquellos que sean por causa de fuerza mayor. Así mismo, deberá tener en cuenta que es posible que en su destino de viaje pueda ser sometido a medidas de limitación de movimientos de diversa índole:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/RecomendacionesDeViaje.aspx Se abrirĂ¡ en una ventana nueva. .

Para obtener una CONSULTA en las circunstancias señaladas anteriormente, debe concertar una cita web a continuación en el Centro de Vacunación Internacional (CVI) que corresponda. El día de la citación, pueden darse dos situaciones:

  1. La ciudad donde se ubica su CVI se encuentra en FASE 0 de desescalada: el día de la cita el personal médico de la Unidad se pondrá en contacto con Ud. por teléfono, una vez comprobadas las circunstancias esenciales de su viaje, y tras evaluar las características del mismo y de su historia clínica y vacunal le indicará las medias preventivas a tener en cuenta.
  2. La ciudad donde se ubica su CVI se encuentra en FASE 1, 2 o 3 de la desescalada: debe acudir y personarse en el CVI el día y la hora de su cita web concertada.

Cualquier información adicional se publicará en la Web.

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador