VII Jornada sobre la implementación local de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el SNS: Buenas prácticas en promoción de la salud en el entorno local

El Ministerio de Sanidad, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias, celebró el 23 de noviembre de 2020, en formato virtual, la VII Jornada sobre Implementación Local de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el SNS: Buenas prácticas en promoción de la salud en el entorno local.

10:30 - 10:45. Bienvenida.
Pilar Aparicio, Directora General de Salud Pública. Ministerio de Sanidad.
Daniel de la Rosa, Presidente de la Red Española de Ciudades Saludables (FEMP) y Alcalde de Burgos.

10:45 - 11:00. Actualización de acciones de la Implementación Local de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el SNS.
Ana Gil Luciano, Jefa de Área de Promoción de la Salud y Equidad. Ministerio de Sanidad. Ver presentación Archivo pdf.  Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.

11:00 - 12:30. Presentación de Buenas prácticas en promoción de la salud en el entorno local.
Carme Borrell. Gerente de la Agència de Salut Pública de Barcelona.
Carolyn Daher. Coordinadora de la Iniciativa de Planificación Urbana, Medioambiente y Salud (ISGlobal).
Presentación realizada en el marco de la petición de servicios “Mejorando las acciones de salud pública mediante la mejora de información en equidad y determinantes sociales de la salud y la mejora de herramientas para evaluar las intervenciones de promoción de la salud” del Servicio de Apoyo a Reformas Estructurales de la Comisión Europea. Ver presentación Archivo pdf.  Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.

12:30 - 13:00. Conclusiones y cierre.
Pilar Campos Esteban. Subdirectora General de Promoción, Prevención y Calidad. Ministerio de Sanidad.

VII Jornada sobre la implementación local de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el SNS: Buenas prácticas en promoción de la salud en el entorno local

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador