La salud también viaja

MALTA

Grupo de cinco islas, de las cuales dos están deshabitadas. Las que albergan población son además las de mayor tamaño: Malta (donde está situada la capital), 246 km2. y Gozo 67 km2. El archipiélago está ubicado en el Mar Mediterráneo central, al sur de la isla de Sicilia (Italia), al este de Túnez y al norte de Libia (África).

Detalle de MALTA
Capital Valleta
Altitud 0 m
Lengua Maltés e inglés
Población 393.000
Moneda Euro
Zona horaria GMT+1
Clima Cálido, mediterráneo. Brisas en verano e inviernos suaves.
Cancillería Española Embajadas y Consulados
VACUNAS EXIGIDAS
Se exige certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla (2017) a los viajeros mayores de 9 meses de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla y a aquellos viajeros que hayan transitado más de 12 horas en aeropuertos de países con riesgo de transmisión de fiebre amarillo. Los niños menores de 9 meses de edad procedentes de zonas con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla pueden ser aislados o puestos bajo vigilancia si se considera justificado desde el punto de vista epidemiológico. Recomendaciones de vacunación contra la fiebre amarilla: ninguna. El certificado de vacunación frente a la fiebre amarilla es válido de por vida.
VACUNAS RECOMENDADAS
Es conveniente tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. Pueden ser recomendables otras vacunas, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.