Oficinas de Asistencia en Materia de Registro

La Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ministerio de Sanidad presta servicio con cita previa solicitándola a través del correo electrónico citaregistro@mdsociales.gob.es teniendo en cuenta que:

  • En la solicitud de cita presencial se deberá facilitar: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y tipo de trámite solicitado.
  • En el correo de respuesta se indicará la fecha y la hora de la cita, pudiéndose solicitar su anulación con antelación mínima de 24 horas.

O sin cita previa. En este caso, se atenderá por orden de llegada y quedando supeditada la espera a la atención de los usuarios que hayan concertado cita previa.

Dirección: Paseo del Prado, n.º 18-20 Planta baja, esquina C/ Lope de Vega 28014 Madrid.

Teléfono: 91 596 42 62 - 91 596 10 92.

Horario

  • Invierno: Lunes a viernes: 9:00 a 17:30 h.
  • Verano: (16 de junio a 15 de septiembre): Lunes a viernes: 8:00 a 15:00 h.

De acuerdo con el artículo 14.2 de la ley 39/2015 Abrirase nunha ventá nova , solo pueden registrar documentación en formato papel las personas físicas que no estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas.

Puede registrar de forma telemática a través de la página del Registro Electrónico Común (REC) Abrirase nunha ventá nova

Buscador de oficinas del punto de acceso general

Para acceder a otros registros utilice el Buscador de oficinas de registro del Punto de Acceso General Abrirase nunha ventá nova

Si desexa localizar información relacionada co contenido desta páxina, utilice o buscador