Información de Agrupaciones Homogéneas y solicitudes de bajadas voluntarias de precios, aplicación RDL 16/2012

MAYO 2013

 

Listado de medicamentos incluidos en agrupaciones homogéneas Arquivo pdf. Abrirase nunha ventá nova con información de precios menores y precios más bajos de comercialización de aplicación en el próximo Nomenclátor.

Con fecha 6 de mayo de 2013, se procede a publicar el Listado de medicamentos incluidos en agrupaciones homogéneas con información de precios menores y precios más bajos de comercialización, de aplicación en el próximo Nomenclátor. Se abre un periodo de tres días hábiles (del 6 al 8 de mayo, ambos inclusive) para solicitar las bajadas voluntarias de precios sin cambio de código nacional, con el fin de igualar al precio más bajo. Dichas solicitudes de bajada, deberán tramitarse a través del registro telemático del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el formulario: FORMULARIO DE REDUCCIÓN VOLUNTARIA DE PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS SIN MODIFICACIÓN DE CÓDIGO NACIONAL (Aplicable tanto para las solicitudes que se ajusten al artículo 91.6 de la Ley 29/2006, teniendo que ser una reducción mínima del 10 por ciento sobre su actual PVL, como para las solicitudes durante el periodo adicional para igualarse al precio más bajo.) Nota: Por favor, lea detenidamente las instrucciones a la hora de rellenar el formulario y no haga modificaciones de ningún tipo en el fichero oficial, tan solo introduzca sus datos.

registroelectronico.msps.es

Con el fin de dar la mayor difusión posible y una vez finalizado el periodo de tres días hábiles (del 6 al 8 de mayo, ambos inclusive) para solicitar las bajadas voluntarias de precios sin cambio de código nacional, con el fin de igualar al precio más bajo, se procede a la publicación de la relación definitiva de presentaciones de medicamentos a las que se les ha autorizado o denegado las bajadas voluntarias solicitadas. Publicado el 10 de mayo de 2013.

Listado de bajadas voluntarias sin cambio de código nacional para adaptarse al precio más bajo Arquivo pdf. Abrirase nunha ventá nova

Si desexa localizar información relacionada co contenido desta páxina, utilice o buscador