Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad Plan de Calidad SNS    Mapa Web     Contactar     Buscar

Boletines de la D.G. Agencia de Calidad del SNS

Boletín de noticias \ Herramientas

Herramientas:

Boletín Vol. 5, nº. 1 (Enero-febrero 2011)

  • La Agencia de Calidad en Delicious: Delicious es un servicio de marcadores sociales gratuito, lo que significa que se pueden guardar favoritos en línea, compartirlos con otras personas, y ver los marcadores de otros usuarios. Actualmente, la Agencia de Calidad mantiene más de 1900 marcadores sobre varios temas, como son: Atención al parto, cáncer, cardiopatía isquémica, cuidados paliativos, diabetes, EPOC, ICTUS, salud mental, seguridad del paciente, etc.
    Cada marcador está formado por el título, una breve descripción y una serie de etiquetas identificativas.
  • La Agencia de Calidad en Slideshare:  SlideShare es una herramienta que permite, mediante un registro de usuario que subamos nuestras presentaciones ya creadas en power point, pdf y otros formatos (con un máximo de 20Mb), que quedarán almacenadas en formato flash, para ser visualizadas online. Las presentaciones son públicas, sean usuarios registrados o no. Podemos ver las presentaciones a través de la URL que se le asigna, en tamaño normal o completo. También nos permite compartirla a través de correo electrónico o insertarlo con su propio reproductor en nuestra página Web.
    La Agencia de Calidad utiliza esta herramienta para dar a conocer las ponencias de los congresos que realiza o en los que participa. Por el momento cuenta con 380 presentaciones y 2 documentos.


Archivo:

Secciones:

Enlaces de interés: