10 - La protección del consumidor en los sectores estratégicos

Objetivos

  • Analizar y consensuar las actuaciones de protección y defensa de los consumidores y usuarios en relación a los sectores estratégicos que, por su  importancia, afectan e influyen en la economía y vida cotidiana de los ciudadanos, y son el motivo de la mayoría de las consultas y reclamaciones.

Destinatarios

  • Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo y en Seguridad Alimentaria.

Contenidos

  • Telecomunicaciones. Servicios de gas y electricidad. Otros sectores. Comercios.
  • Valoración y preparación de las actuaciones de protección y defensa de los consumidores y perspectivas ante las reclamaciones más habituales, así como las normativas existentes y previstas.

Duración

6, 10 y 20 horas lectivas.

Celebración

Aragón Arquivo pdf. Abrirase nunha ventá nova (1ª edición) (6h)Zaragoza, 20 de septiembre
Aragón Arquivo pdf. Abrirase nunha ventá nova (2ª edición) (6h)Teruel, 24 de septiembre
Aragón Arquivo pdf. Abrirase nunha ventá nova (3ª edición) (6h)Barbastro (Huesca), 26 de septiembre
Extremadura(10h) 
C. Valenciana (1ª edición)(20h)Valencia
C. Valenciana (2ª edición)(20h)Alicante
País Vasco(10h)