Notas de Prensa

La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad se ha reunido con los Consejeros de Sanidad y de Bienestar Social y Familia de Murcia y Aragón

  • En el marco de su ronda de contactos con los Consejeros Autonómicos
  • Ana Mato quiere que el Ministerio sea un lugar de encuentro con las Comunidades Autónomas y no de confrontación, y se compromete a impulsar una etapa de “buenas prácticas”
16 de enero de 2012. La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha celebrado hoy un encuentro en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con la Consejera de Sanidad y Política Social de Murcia, María Ángeles Palacios y con el Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia de Aragón, Ricardo Oliván.
 
Esta reunión se enmarca en la ronda de entrevistas que Mato ha iniciado con los responsables autonómicos de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad, de las diferentes Comunidades Autónomas. Además de los Consejeros de Murcia y Aragón, la Ministra ha recibido ya a los de Asturias, País Vasco, Madrid y Castilla y León.
 

Con estos encuentros, previos a la Celebración del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y a la Conferencia de Servicios Sociales, Mato pretende que el Ministerio se convierta en un lugar de encuentro con las Comunidades Autónomas y no de confrontación, y se compromete a impulsar una etapa de “buenas prácticas” en todos los temas relacionados con este Ministerio.