Farmacia

  • NUEVO: la tramitación de la Solicitud de asignación de número clave de laboratorio o empresa ofertante al Sistema Nacional de Salud  se realiza a través de la SEDE ELECTRÓNICA  mediante el siguiente formulario: (aquí).

Para la comunicación de incidencias se deberá utilizar el buzón  cau-servicios@mscbs.es indicando en el asunto  [SIGM-TRAMITADOR] – Incidencia en 215845  - Asignación de número clave de laboratorio o empresa ofertante al Sistema Nacional de Salud, seguido de la descripción de la misma. En el mensaje se deberá indicar con detalle en que consiste la incidencia  y preferentemente adjuntar una  copia de la pantalla donde se ha generado el fallo o error al buzón.

  Aviso para medicamentos : para la solicitud de clave de ofertante de medicamentos es necesario que disponga de propuesta de resolución de financiación de un medicamento, o si el medicamento ya está financiado por el Sistema Nacional de Salud,  la transferencia de titular o representante local  emitida por la AEMPS.

Aviso para productos sanitarios: cuando la solicitud de clave de nueva empresa ofertante sea motivado por la  inclusión de un producto sanitario en la prestación farmacéutica del S.N.S, es necesario que antes de solicitar dicha clave disponga de propuesta de resolución de financiación del producto. Para el caso de una solicitud de alteración por cambio de ofertante, cuando el nuevo ofertante aún no posee número de clave, deberá solicitarse número de clave de empresa ofertante con anterioridad a realizar dicho trámite de alteración.

/profesionales/farmacia/pdf/MODELOS_2019.rtf