Ministerio de Sanidad y Consumo Plan de Calidad SNS    Mapa Web     Contactar     Buscar

Boletín de Octubre 2007 (Vol. 1, nº. 8) Versión español

Newsletter October 2007 (Vol. 1, nº. 8) English version

Boletín de noticias \ Boletín Vol. 1, nº. 8 (Martes, 16 de octubre, 2007)

Destacamos:

El Ministerio de Sanidad apoya la labor de FEAFES en su lucha por la concienciación y sensibilización sobre la enfermedad mental. Palabras del Ministro (Texto | Audio)

RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2007, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convocan ayudas de proyectos complementarios en metodología de la investigación en servicios de salud y equidad social y de género en salud, del Programa de Promoción de la Investigación Biomédica y en Ciencias de la Salud del Ministerio de Sanidad y Consumo, en el marco del Plan Nacional de I+D+I 2004-2007, durante el año 2007.

Vacantes Expertos Nacionales para la Comisión Europea (Plazo: 16 noviembre).

Intervención de la Agencia de Calidad del SNS en el Patient Safety Research. Shaping the European agenda (Oporto, 24-26 septiembre).

La Agencia de Calidad del SNS organiza las I Jornadas Técnicas sobre la "Estrategia en Cardiopatía isquémica del Sistema Nacional de Salud" (Madrid, 25 y 26 de octubre). Abierto el plazo de inscripción.

Sanidad, a través del Observatorio de Salud de la Mujer, celebrará los próximos días 6 y 7 de noviembre el "IV Foro Mujeres Salud y Género: La salud en las edades centrales de la vida". Abierto el plazo de inscripción.

El Ministerio de Sanidad a través de la Agencia de Calidad del SNS celebrará la III Conferencia Internacional en Seguridad de Pacientes (Madrid, 13 y 14 diciembre 2007). Abierto el plazo de inscripción.

Los primeros días de octubre se ha celebrado en Oviedo el Curso de Auditores, financiado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, con el que se completa la formación requerida para los auditores vinculados al Plan de Auditorias de la Agencia de Calidad. En la foto vemos a los participantes en el mismo.
Contamos a partir de ahora, con un nuevo Equipo de Auditorías en el Principado de Asturias.

[+ destacamos]

Noticias:

III Conferencia Internacional en Seguridad de pacientes

Jornadas Estrategia en Cardiopatia Isquemica

Enlaces de interés:


Nota:


Si desea darse de baja de nuestro Servicio de Difusión de Información puede escribirnos a pscalidad@msc.es indicando en el asunto "BAJA SDI".