Ministerio de Sanidad y Consumo Plan de Calidad SNS    Mapa Web     Contactar     Buscar

Boletín de Septiembre 2007 (Vol. 1, nº. 7)

Boletín de noticias \ Boletín Vol. 1, nº. 7 (Miércoles, 5 de septiembre, 2007)

Destacamos:

El próximo 15 de septiembre finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios de Calidad en el ámbito del Sistema Nacional de Salud.

En el marco del Plan de Calidad, el Ministerio de Sanidad y Consumo convoca acciones especiales para la difusión en investigación sobre evidencia científica y en evaluación de tecnologías sanitarias dentro del programa de recursos humanos y difusión de la investigación.

El Ministerio de Sanidad y Consumo participará en la Conferencia Europea en Salud Mental Joining Forces Across Europe for Prevention and Promotion in Mental Health (Barcelona, 13-15 septiembre)

La Agencia de Calidad del SNS organiza las I Jornadas Técnicas sobre la "Estrategia en Cardiopatía isquémica del Sistema Nacional de Salud" (Madrid, 25 y 26 de octubre). Abierto el plazo de inscripción.

El Ministerio de Sanidad a través de la Agencia de Calidad del SNS celebrará el próximo 26 de septiembre el I Foro sobre el Sistema de Información del Sistema Nacional de Salud.

La Federación Española de Diabetes y de la Sociedad Española de Diabetes pondrán en machar Di@bet.es: Estudio Epidemiológico de la Diabetes en España que ha contado con el apoyo del Ministerio de Sanidad y Consumo a través de la Agencia de Calidad del SNS.

[+ destacamos]

Noticias:

Eventos:

Lecturas recomendadas:

Jornadas Estrategia en Cardiopatia Isquemica

Premios Calidad SNS

Enlaces de interés:


Nota:


Si desea darse de baja de nuestro Servicio de Difusión de Información puede escribirnos a pscalidad@msc.es indicando en el asunto "BAJA SDI".