Subvenciones a entidades de cualquier titularidad sin ánimo de lucro que realizan proyectos para la prevención y control de la infección por el VIH y el sida

Corrección de errores de la Resolución de la Secretaria de Estado de Sanidad de 15 de noviembre de 2021 por la que se conceden a las entidades que se expresan las subvenciones convocadas por Resolución de 12 marzo de 2021, para financiar programas de prevención y control de la infección por VIH y el sida para el año 2021. Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle
 

Resolución de la Secretaria de Estado de Sanidad de 15 de noviembre de 2021 Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle por la que se conceden  la convocatoria de subvenciones a las entidades que se expresan las subvenciones convocadas por Resolución de 12 de marzo de 2021, para financiar programas de prevención y control de la infección por el VIH y el sida para el año 2021.

  • Anexo 1. Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle Relación de proyectos estimados con cuantías desglosadas.
  • Anexo 2. Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle Relación de agrupaciones de entidades estimadas para subvención con cuantías desglosadas.
  • Anexo 3. Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle Relación de proyectos desestimados por orden de puntuación.
  • Anexo 4. Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle Relación de proyectos excluidos de la convocatoria.

Nota Comisión de Evaluación de Proyectos Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle

Extracto de la Resolución de 12 de marzo de 2021 Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle , por la que se convocan subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y sida para el año 2021.

Resolución de 12 de marzo de 2021 Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle , por la que se convocan subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y sida para el año 2021.

  • Anexos (en formato Word para una más fácil cumplimentación)

             - Anexos Solicitud

             - Anexos Seguimiento

             - Anexos Justificación 

Guía para la justificación de las subvenciones con destino a la financiación de programas de prevención y control de la infección por el VIH y SIDA 2021.  Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle

Orden SAS/1462/2010 Archives pdf. S'ouvrira dans une fenêtre nouvelle , de 28 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, con destino a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y SIDA.

 

Pour trouver des informations sur le contenu de cette page, utiliser le chercheur