Informe Violencia de Género 2005

El Informe Anual de violencia de género 2005, es el primer informe elaborado por esta Comisión contra la Violencia de Género del Consejo Interterritorial del SNS en cumplimiento del compromiso exigido al ámbito sanitario por la Ley Orgánica 1/2004. Refleja las acciones desarrolladas en esta materia en los meses inmediatamente precedentes y posteriores a la aprobación de dicha Ley, hasta junio de 2005.

Elaborado por consenso y colaboración entre las CCAA y el Ministerio es de interés como primer paso para conocer mejor la magnitud del problema, las diferentes respuestas que se están dando desde los servicios de salud, y las necesidades existentes para mejorar tanto su vigilancia como su atención. Múltiples y variadas respuestas para informar y sensibilizar a la ciudadanía en general y al personal sanitario, así como en la elaboración de protocolos asistenciales sanitarios para la mejora de la atención a las mujeres que sufren este problema.

Texto completo: Castellano Artxibo pdf. Leiho berri batean irekiko da | Inglés Artxibo pdf. Leiho berri batean irekiko da

Pna honen neurridunarekin informacielacionadatua aurkitzea desiratzen badu, bilatzailea erabil dezan