Ministerio de Sanidad y Consumo Plan de Calidad SNS    Mapa Web     Contactar     Buscar

Boletín de Septiembre 2008 (Vol. 2, nº. 8) Versión español

Newsletter September 2008 (Vol. 2, nº. 8) English version

Boletín de noticias \ Boletín Vol. 2, nº. 8 (Septiembre, 2008)

Destacamos:

Próximamente, la Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud organiza los siguientes eventos: V Foro Mujeres Salud y Género (14 y 15 de octubre), I Jornada Técnica de Cuidados Paliativos (8 de octubre) y la IV Conferencia Internacional en Seguridad de pacientes (25-26 de noviembre).

Se ha realizado la distribución física de las siguientes publicaciones: Exploración del registro de altas – CMBD- del Sistema Nacional de Salud. Estadísticos de referencia estatal de los Grupos Relacionados por el Diagnóstico (GRD), años 2000-2006, y Metodología de análisis de la hospitalización en el Sistema Nacional de Salud. Modelo basado en el Registro de Altas (CMBD). Pueden solicitar ejemplares en el Centro de Publicaciones del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Puesta en marcha del grupo de trabajo de elaboración estándares y recomendaciones de calidad y seguridad en los centros y servicios sanitarios sobre la Atención Hospitalaria al Parto.

Distribución de los fondos de cohesión en convocatoria extraordinaria (4.715.860,00 €) para acciones de implantación de la estrategia en salud mental.

Puesta en marcha del grupo de trabajo de elaboración estándares y recomendaciones de calidad y seguridad en los centros y servicios sanitarios para el Bloque Quirúrgico.

[+ destacamos]

Noticias:

Convocatorias:

Presidencia Española de la Unión Europea 2010

Eventos:

Lecturas recomendadas:

Suplementos:

Suplemento Impacto

Suplemento en Seguridad del paciente

Enlaces de interés:

Acceso al Gabinete de Prensa - MSC


Acceda a: Notas de prensa, Agenda de actos, Discursos e intervenciones y Fotografías del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Suscripción:


Alta de suscripciones a listas de correo de la Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud.