La salud también viaja

LIBIA

Situado a orillas del Mar Mediterráneo limita al este con Egipto, al sur con Chad y Niger y al oeste con Argelia y Tunez.

Detalle de LIBIA
Capital Trípoli
Altitud 20 m
Lengua Árabe
Población 5.500.000
Moneda Dinar libio
Zona horaria GMT+1
Clima Mediterráneo en la costa y desértico en el interior. Lluvias escasas sobre todo en el interior.
Cancillería Española Embajadas y Consulados
VACUNAS EXIGIDAS
Se exige certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla (2015) a los viajeros mayores de 1 año de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla y a aquellos viajeros que hayan transitado por un aeropuerto de un país con riesgo de transmisión de fiebre amarilla. Recomendaciones de vacunación contra la fiebre amarilla: ninguna. El certificado de vacunación frente a la fiebre amarilla es válido de por vida.
VACUNAS RECOMENDADAS
Es conveniente tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. Pueden ser recomendables otras vacunas, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.
OTROS REQUISITOS (2015)
Vacunación frente a meningitis meningócocica. Vacunación frente a la polio para aquellos residentes de Afganistán y Paquistán entre cuatro semanas y doce meses antes de la salida de su país de origen.