Excesos de temperaturas - Año 2020

El Ministerio de Sanidad, dentro de las actuaciones del Plan verano 2020, ha puesto en marcha un Servicio de Suscripción de Temperaturas y Niveles de Riesgo ofreciendo la posibilidad de recibir esta información de forma gratuita por e-mail y SMS, durante el intervalo de tiempo que usted solicite. Éste Servicio estará activo hasta el 15 de septiembre de 2020.

¿Cómo funciona?

  • La persona interesada deberá proporcionar la dirección de correo electrónico en el formulario de suscripción, y si también quiere recibir la información por SMS, deberá rellenar el campo de móvil, y a continuación dar Enviar.
  • Recibirá un mensaje de correo electrónico de recepción de su petición. Contiene un link, pinchar en él, dé Enviar. Quedará inscrito en el servicio.
  • Si ha solicitado recibir la información también en su teléfono móvil, recibirá un SMS con el código de confirmación. Una vez que lo reciba, simplemente haga clic en el link que contiene el mensaje del Servicio de Suscripción que ha recibido, e introduzca ese código en el formulario que aparece, de esta forma confirmará su petición de suscripción
  • Completado el proceso de inscripción recibirá un mensaje informándole de que ha quedado INSCRITA/O.
  • Cada día, recibirá información por correo electrónico y por SMS, de las temperaturas máximas y mínimas de la provincia solicitada y el nivel de riesgo.

Si tiene alguna duda o problema de funcionamiento puede contactar con nosotros a través de inform@mscbs.es.

Formulario de Suscripción

Campo obligatorio