Subvenciones a entidades de cualquier titularidad sin ánimo de lucro que realizan proyectos para la prevención y control de la infección por el VIH y el sida

Corrección de errores de la Resolución de la Secretaria de Estado de Sanidad de 15 de noviembre de 2021 por la que se conceden a las entidades que se expresan las subvenciones convocadas por Resolución de 12 marzo de 2021, para financiar programas de prevención y control de la infección por VIH y el sida para el año 2021. File pdf. Will open in a new window
 

Resolución de la Secretaria de Estado de Sanidad de 15 de noviembre de 2021 File pdf. Will open in a new window por la que se conceden  la convocatoria de subvenciones a las entidades que se expresan las subvenciones convocadas por Resolución de 12 de marzo de 2021, para financiar programas de prevención y control de la infección por el VIH y el sida para el año 2021.

  • Anexo 1. File pdf. Will open in a new window Relación de proyectos estimados con cuantías desglosadas.
  • Anexo 2. File pdf. Will open in a new window Relación de agrupaciones de entidades estimadas para subvención con cuantías desglosadas.
  • Anexo 3. File pdf. Will open in a new window Relación de proyectos desestimados por orden de puntuación.
  • Anexo 4. File pdf. Will open in a new window Relación de proyectos excluidos de la convocatoria.

Nota Comisión de Evaluación de Proyectos File pdf. Will open in a new window

Extracto de la Resolución de 12 de marzo de 2021 File pdf. Will open in a new window , por la que se convocan subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y sida para el año 2021.

Resolución de 12 de marzo de 2021 File pdf. Will open in a new window , por la que se convocan subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y sida para el año 2021.

  • Anexos (en formato Word para una más fácil cumplimentación)

             - Anexos Solicitud

             - Anexos Seguimiento

             - Anexos Justificación 

Guía para la justificación de las subvenciones con destino a la financiación de programas de prevención y control de la infección por el VIH y SIDA 2021.  File pdf. Will open in a new window

Orden SAS/1462/2010 File pdf. Will open in a new window , de 28 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, con destino a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y SIDA.

 

If you want to find any information related to this website, please use the search application on the top of the page