Becas de formación

  • RESOLUCIÓN del Ministro de Consumo, por la que se convocan becas de formación en materia de investigación y control de la calidad de los productos de consumo para el ejercicio 2021. Descargar documento Archivo pdf.  Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.
  • Orden SSI/1271/2016, de 21 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación en materia de investigación y control de calidad de los productos de consumo de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Descargar documento Archivo pdf.  Se abrirĂ¡ en una ventana nueva.

 

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, tres becas de formación teórica y práctica para titulados superiores en materia de investigación y control de calidad de los productos de consumo.

Esta formación teórica y práctica tendrá por objetivo mejorar la cualificación profesional de los titulados superiores facilitándoles la inserción laboral posterior y se llevará a cabo en el Centro de Investigación y Control de la Calidad, en adelante CICC, de la Dirección General de Consumo del Ministerio de Consumo.