¿Cómo se solicitan?

Modelos

. Utilizando los modelos de impresos de solicitud que se pueden obtener directamente de la página web de la convocatoria (http://www.mscbs.gob.es.) en la que se hallan disponibles los modelos de Anexo I, II, III y IV (este último, solo si procediere) o, a través de fotocopias que se pueden obtener directamente de los impresos publicados en el BOE, incluidos en la propia Resolución de la convocatoria. 

. Asimismo, existe una aplicación informática (SISTEMA PARA LA GESTIÓN DE SUBVENCIONES "SIGES") para cumplimentar la solicitud de subvenciones, a la que se puede entrar desde: Aplicación informática

Solicitud

. La solicitud debe presentarse, en todo caso, por medios electrónicos, al ser los beneficiarios personas jurídicas a las que se refiere el apartado 2, letra a,) del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

. Puede presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y preferentemente, por la aplicación SIGES.

 

 

Si desitja localitzar informació relacionada amb el contingut d'aquesta pàgina, utilitzi el cercador