Ministerio de Sanidad y Consumo Plan de Calidad SNS    Mapa Web     Contactar     Buscar

Boletín de Julio 2009 (Vol. 3, nº. 7) Versión español

Newsletter July 2009 (Vol. 3, nº. 7) English version

Boletín de noticias \ Boletín Vol. 3, nº. 7 (Julio, 2009)

Destacamos:

Ya está disponible el Programa de actividades docentes de la Red Ciudadana de Formadores en Seguridad del Paciente (cursos a concertar)

Con el propósito de garantizar el mejor acceso a los datos disponibles el Instituto de Información Sanitaria facilita la descarga de la información en soporte pdf de la publicación oficial en línea del Catálogo Nacional de Hospitales 2009

El Ministerio de Sanidad y Política Social y la Secretaría General de Política Social, a través del IMSERSO, presenta el informe 2008 “Las personas mayores en España: datos estadísticos estatales y por Comunidades Autónomas. Tomo I | Tomo II

“Cerca de 170 proyectos han sido presentados para participar en la III Edición de los Premios a la Calidad en el Ámbito del Sistema Nacional de Salud, una iniciativa del Ministerio de Sanidad y Política Social puesta en marcha para premiar y dar a conocer aquellas experiencias innovadoras y eficaces desarrolladas en nuestro sistema sanitario. El fallo del Tribunal se conocerá en octubre, estando prevista la entrega de premios para finales de año. Toda la información sobre los Premios a la Calidad en: http://www.msc.es/organizacion/sns/planCalidadSNS/pncalidad_premios.htm”.

[+ destacamos]

Noticias:

Convocatorias

Eventos:

Lecturas recomendadas:

Presidencia Española de la Unión Europea 2010

Suplementos:

Suplemento Impacto

Suplemento en Seguridad del paciente

Enlaces de interés:

Acceso al Gabinete de Prensa - MSC


Acceda a: Notas de prensa, Agenda de actos, Discursos e intervenciones y Fotografías del Ministerio de Sanidad y Política social.

Suscripción:


Alta de suscripciones a listas de correo de la Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud.