Información y Estadísticas de las Comunidades Autónomas

El proyecto REBECA -Repertorio Básico de Estadísticas y Sistemas de Información Sanitaria de las Comunidades Autónomas- se inició en el año 2001 en el seno de la Subcomisión de Sistemas de Información del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud con el propósito de compartir información sobre las características de las estadísticas y sistemas de información sanitaria desarrollados por las comunidades autónomas y las ciudades con estatuto de autonomía de Ceuta y Melilla.

El proyecto REBECA ofrece, para cada una de las estadísticas y sistemas de información incluidos en el repertorio: la identificación de los organismos responsables, la periodicidad en la recogida de los datos primarios, la descripción de su objetivo y finalidad, la asignación a un grupo y tema principal, los enlaces con las páginas electrónicas donde están accesibles los datos de las estadísticas o sistema de información y la referencia a la normativa autonómica correspondiente.

Agradecemos la dedicación y colaboración prestada por los miembros de la Subcomisión de Sistemas de Información del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud así como a los equipos de trabajo constituidos en las comunidades y ciudades con estatuto de autonomía sin cuya entrega y participación no es posible este proyecto. 

Para facilitar el acceso y consulta REBECA  2017 ofrece la información ordenada territorialmente  y según la materia tratada, por grupo y tema principal.

La fecha de actualización del inventario es 30 de junio de 2017. Descarga de la publicación completa Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova

Ordenación por territorio:

(Si al pulsar sobre el enlace no se abre correctamente la estadística, por favor, copie la dirección de la URL directamente en el explorador).

Si desitja localitzar informació relacionada amb el contingut d'aquesta pàgina, utilitzi el cercador