REBECA por grupo y tema

El proyecto REBECA -Repertorio Básico de Estadísticas y Sistemas de Información Sanitaria de las Comunidades Autónomas- ofrece para cada una de las estadísticas y sistemas de información incluidos en el repertorio: la identificación de los organismos responsables, la periodicidad en la recogida de los datos primarios, la descripción de su objetivo y finalidad, la asignación a un grupo y tema principal, los enlaces con las páginas electrónicas donde están accesibles los datos de la estadísticas o sistema de información y la referencia a la normativa autonómica correspondiente.

Agradecemos la dedicación y colaboración prestada por los miembros de la Subcomisión de Sistemas de Información del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud así como a los equipos de trabajo constituidos en las comunidades y ciudades con estatuto de autonomía sin cuya entrega y participación no es posible este proyecto.

Para facilitar el acceso y consulta REBECA 2017 ofrece la información ordenada territorialmente y según la materia tratada, por grupo y tema principal

La fecha de actualización del inventario es 30 de junio de 2017. Descarga de la publicación completa Arxiu pdf. S'obrirà en una finestra nova

Ordenación por grupo y tema. (Si al pulsar sobre el enlace no se abre correctamente la estadística, por favor, copie la dirección de la URL directamente en el explorador):

Ver REBECA por ordenación territorial.

 

Si desitja localitzar informació relacionada amb el contingut d'aquesta pàgina, utilitzi el cercador